Natalia Armijos

Natalia Armijos

DG de Cultura de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

Ecuatoriana. Economista por la Universidad Técnica Particular de Loja y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Loja, Máster en Estudios Políticos Aplicados y Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid (España). Ha participado en varios cursos, seminarios y talleres y, también, ha sido ponente invitada en varios talleres, encuentros y seminarios.

Entre sus funciones laborales se destaca: Coordinadora General de la Fundación CAJE, Coordinadora de Proyectos del Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Coordinadora del Sistema Nacional de Aulas Virtuales (UTPL), Coordinadora de Educación y Formación Continua (UTPL), Observadora Internacional para la OEA en procesos electorales en América Latina.

Desde el 2009 hasta agosto de 2018, fue la directora y Representante Permanente de la Oficina Nacional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en el Ecuador; a partir de octubre de 2018 a diciembre de 2020 se desempeñó como directora general de Administración y Contabilidad de la OEI, actualmente es la directora general de Cultura de la OEI, funciones que las cumple en la sede de la organización en la ciudad de Madrid, España. Desde enero de 2021 forma parte de la Junta Directiva de la Fundación ESQUEL.

All Sessions by Natalia Armijos