Carlota Navarrete

Carlota Navarrete

Directora general de la Coalición de Creadores

Abogada, especialista en propiedad intelectual e industrias culturales desde hace 18 años y Directora General de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos Digitales desde 2013.

Ha sido la responsable de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) durante ocho años y anteriormente fue Directora para la consultora Análisis Estratégico Internacional y asesora en la secretaria de estado de asuntos europeos del gobierno de Tony Blair durante más de dos años.

Su experiencia profesional en el exterior pasa, entre otros, por el Parlamento Británico y el departamento político-legal de la Liberal Internacional en Londres. Ha participado en Washington, a través de SEIU, en las campañas demócratas de Kerry´04 y Obama’08 a la presidencia de EE.UU. Es Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También licenciada y colegiada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid e hizo la especialidad en Comercio Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles-Bolsa de Madrid. DEA en políticas del Este. Diploma MA en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent- LCIR-Londres y en Political Research por Harvard University.

All Sessions by Carlota Navarrete

09:30 - 10:30

Las Industrias Culturales, panorama actual y necesidades para crecer

Auditorio Manolo Sanlúcar

Modera: Inma Ballesteros, Directora del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas.