Asoc. Mujeres Tekeando

Asoc. Mujeres Tekeando

Macarena Madero Silva trabaja en los campos de las prácticas artísticas colaborativas, la mediación cultural, el arte activista y la tecnopolítica.

Comparte experiencias, desde la producción artística y comunicativa, con diferentes entidades sociales y culturales centrando su trabajo en las metodologías, sostenimientos, circulaciones e impactos de la producción cultural colectiva y colaborativa.

Es cofundadora de Tekeando, iniciativa que diseña y acompaña procesos y prácticas artísticas de contexto, apoyándose en el uso del arte de acción, las pedagogías críticas y la tecnología como herramienta de comunicación, organización y acción. Desde Tekeando coordina El Manual Ilustrado de Investigaciones Urbanas, y junto a Santiago Barber, El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y Banco de Proyectos Colaborativos, éste último un programa de creación e investigación a partir de prácticas artísticas vinculadas con contextos y territorios específicos, que nace de la colaboración entre el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) y Tekeando, con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

All Sessions by Asoc. Mujeres Tekeando